Acerca de Nosotros
En Gestiones en cobranzas sas, nos destacamos por nuestra sólida formación en Ciencias Administrativas y Jurídicas con más de 10 años de experiencia en el sector financiero. por lo que entendemos los desafíos que implica construir y mantener una empresa exitosa en el competitivo sector financiero. Es por eso que nuestra experiencia y dedicación son nuestra mejor carta de presentación.
Hemos gestionado diversas áreas operativas, comerciales y administrativas, lo que nos ha permitido adquirir un profundo conocimiento y habilidad para gestionar y optimizar procesos financieros, especializándonos en la administración de carteras en todas sus etapas.
Durante 6 años, colaboramos con el Banco Agrario de Colombia, logrando un indicador de vencimiento regional del 2.7% y administrando carteras de 52 oficinas. Nuestra misión es ofrecer soluciones financieras eficientes y personalizadas, guiados por nuestros valores de integridad, compromiso y excelencia.
MISION
Somos una empresa de resultados en la recuperación de cartera, nos enfocamos en la disminución del riesgo de uno de los principales activos de nuestros clientes, apoyados en herramientas tecnológicas avanzadas, personal continuamente capacitado en normatividad comercial y crediticia, garantizando efectividad permanente y mejora continua
VISION
Consolidarnos en el año 2025 como una empresa pionera en la prestación de servicios de administración y cobro de cartera bajo la figura del “outsorcing” para entidades financieras y comerciales en Colombia.
VALORES CORPORATIVOS
- Ética
- Integridad
- Dinamismo
- Respeto
- Trabajo en equipo
BENEFICIOS
- Tener el respaldo de una organización con amplia experiencia en el proceso de cobranzas y manejo de bases de datos.
- Mejorar por medio de la retroalimentación que nuestra empresa maneja, los procesos de decisión de crédito.
- Contar con las herramientas necesarias para el manejo de una cartera sana.
- Bajo costo y mayor eficiencia en el cobro y recuperación de la cartera.
- Contar con un control permanente de la cartera asignada, asegurando excelentes índices de efectividad y administrando debidamente los nuevos vencimientos previniendo de esta forma mayores deterioros y pérdidas de cartera.